Valdepeñas: AFAD organiza un concurso de tapones con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, la asociación AFAD de Valdepeñas, lanza un concurso para colegios y entidades que ponga en valor el colectivo y acerque a la sociedad las capacidades del mismo. Este Primer Concurso de Murales de Tapones de Plástico consiste en la realización de un Mural solo con tapones de botellas de plástico, siendo libre la temática y el tamaño, pero teniendo que ir acompañado de una frase o slogan relacionado con el mundo de la discapacidad.
cartel tapones concurso
Para poder tomar parte será necesario inscribirse en el teléfono 926310228 con el fin de poder ser visitado el Mural el día 3 de Diciembre (Día Mundial de las Personas con Discapacidad) por el jurado.

Dicho estará compuesto por miembros de la asociación AFAD que entre todos los participantes elegirán el Mural ganador. La entidad, colegio, instituto o particular que gane esta primera edición del Concurso tomará parte en una visita guiada por las instalaciones de AFAD comprando en primera mano el trabajo realizado por los miembros de la Entidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img