Las firmas recogidas por la plataforma contra la ampliación de la zona azul se registrarán en el Ayuntamiento de Ciudad Real el 15 de noviembre

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios Alfonso X El Sabio (FLAVE) ha informado por medio de un comunicado que, tras la reunión mantenida en el día de ayer de la plataforma ciudadana contra la ampliación de la zona azul, se acordó que, para dar tiempo suficiente a elaborar los documentos necesarios, el registro de la presentación de la Iniciativa Ciudadana, las firmas que la avalan y la propuesta concreta de Consulta Popular Local, tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 12 horas de la mañana en el registro del Ayuntamiento.

Desde la FLAVE invitan a todos aquellos vecinos que quieran estar presente en el acto.

asambleazonaazul14

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Efectivamente, la Ley reguladora de las Bases del Regimen Local dice que los temas relativos a la Hacienda Local no se pueden someter a consulta popular. Por tanto, el fin para el papel que propones me parece acertado pues supondrá un ahorro a las arcas municipales en la compra de papel higiénico.

      • ¿Porque entonces se encabezonaron a ser esta la actuacion a seguir para protestar?
        Yo propuse mejor un boikot popular informado, una especie de movimiento «no voy a pagar» con un asesoramiento legal…pero por poco se rieron de mi.
        Por estas cosas detesto las demagogias facilonas de la izquierda.

        • Ya sabes cómo es la polìtica española. Como el Rey Midas de la mierda, todo lo que toca lo Jode.

          Lo de la Zona Azul debería haber sido un movimiento ciudadano y no el enfrentamiento entre partidos que se lió. Al final se lo quedaron para presumir y para lanzárselo unos a otros a la cabeza.

          Un buen movimiento vecinal, con una cuotas y un buen despacho de abogados y se acaban las tonterías. Pero, eso si que es una utopía. La zona azul jo deja de ser un problema para vecinos, como los de la calle Lentejuela que les han jodido con la excusa de que hay comercios….vivir para ver. Al resto de vecinos les da igual. Como en el poema…a mi me daba igual…hasta que vinieron a por mi.

          Por eso me ponen enfermo los partidos, aún sabiendo que son necesarios…

        • ¿Enfrentamiento entre partidos? ¿Donde? ¿Boicot con asesoramiento legal? Firmar han firmado muchos, exponerse a multas ya habría sido otra cosa. De hecho, el PSOE promovió el boicot y no se ha vuelto a oír hablar.

          Y no, la Ley de haciendas locales dices que no se pueden hacer consultas sobre asuntos relativos a hacienda, pero esto no es hacienda, no está regulado por una ordenanza fiscal, es una ordenanza que regula el tráfico.

          y en cuanto al fracaso…. Al ayuntamiento le ha entrado el canguelo. Por eso ya no va a haber más ampliación de la zona azul. 11.000 firmas son muchas firmas, de censados en Ciudad Real más de 8.000…… http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2013/11/07/37802/la-cifra-definitiva-de-firmas-para-el-referendum-de-la-zona-azul-llega-a-los-8-027-censados/

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img