Campo de Criptana impulsa una nueva edición del Mes de la Música

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, en colaboración con distintas asociaciones y colectivos musicales, celebrará durante los próximos fines de semana del mes de noviembre varios conciertos con los que impulsará una nueva edición del Mes de la Música con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

De esta manera, este sábado 9 de noviembre, a las 19:00 horas, el Teatro Cervantes acogerá el concierto de la Orquesta de Cámara Orfeo. Un espectáculo musical que estará integrado dentro del acto institucional con motivo de la entrega de la Placa al Mérito Cultural a título póstumo a Eloy Teno.

El sábado 16 de noviembre, a las 20:00 horas, los protagonistas serán los jóvenes músicos de la Orquesta Ciudad de la Mancha. Dirigida por el criptanense Fernando Bustamante, la agrupación regresará al municipio para seguir poniendo en valor los instrumentos de pulso y púa a través de un repertorio que combinará diferentes estilos. La cita será en el Teatro Cervantes.

El domingo 17 de noviembre, a las 20:45 horas, el Ateneo Musical continuará con su ciclo anual de conciertos, y en esta ocasión, ofrecerá un trío de canto y piano, con alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Los artistas invitados serán la soprano Ana Giovanna Pardo, el tenor César Augusto Arrieta, y el barítono Juan David González, los cuales estarán acompañados por la pianista Madalit Lamazares. El concierto se desarrollará en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Finalmente, la clausura del Mes de la Música correrá a cargo de la Banda de música Filarmónica Beethoven, que fiel a su tradición, celebrará su concierto extraordinario con motivo de Santa Cecilia. Una actuación musical que estará dirigida por Miguel Romea, y en la que volverán a sorprender con un repertorio de obras de gran complejidad técnica aderezado con otras de carácter más popular que serán interpretadas por los nuevos educandos que se incorporen al colectivo. La cita será el sábado 23 de noviembre en el Teatro Cervantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img