El Sahara volverá a recibir a los estudiantes de la Facultad de Educación si no se repiten los problemas de seguridad del año pasado

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha recibido esta mañana al decano de la Facultad de Educación, Emilio Nieto, quien ha estado acompañado por la vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado, Montserrat Hurtado. Han mantenido una reunión preparatoria del viaje de alumnos y alumnas de la citada facultad a los campamentos de refugiados saharauis en Tidouf (Argelia), con el objetivo de realizar prácticas homologadas desde el 17 de febrero al 12 de marzo del próximo año.dipu_de-lara---emilio-nieto---sahara

La demanda de los alumnos y alumnas está siendo, una año más, muy intensa de cara la realización del viaje y el número de monitores dispuestos a acompañarlos es igualmente notable. Recordar que el año pasado el viaje tuvo que suspenderse por problemas de seguridad, por lo que tanto De Lara como Nieto esperan que en esta ocasión pueda desarrollarse la actividad sin problemas.

El presidente de la Diputación ha agradecido a los representantes de la facultad su disposición a continuar con este programa y ha garantizado, una vez más, la cobertura de todos los gastos desde la institución provincial, tanto de desplazamiento como de manutención, seguros, etc.

También se han incorporado a la reunión el vicepresidente de la Diputación Ángel Caballero, encargado de la gestión del área Social, y dos alumnos/monitores, que han aportado diferentes ideas sobre la realización del viaje.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img