Manzanares: Señorío de Guadianeja y Xpertos comandan la liga local de fútbol aficionado tras cuatro jornadas

Los equipos Señorío de Guadianeja y Xpertos comandan la clasificación de la liga local de fútbol aficionado que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. Ambos han saldado con victoria las cuatro jornadas disputadas. Al acecho está el equipo de Persianas Juanma, con 9 puntos y un partido menos. Diecisiete equipos participan en esta competición.

Tras la disputa de cuatro jornadas, los favoritos van ocupando las posiciones de privilegio de la liga local de fútbol para aficionados, que este año tiene una categoría única. Señorío y Xpertos tienen doce puntos tras ganar sus cuatro partidos. Los de Vinícola llevan 21 goles a favor y 3 en contra, lo que les sitúa líderes ya que Xpertos tiene 13 a favor y 4 en contra. En la última jornada, solventaros sus partidos ante Ciclos Juan Bautista por 3-2 y ante Terraza Lucía-Pay Pay Pub por 2-1, respectivamente.

Persianas Juanma descansó en la última jornada. Sus tres victorias le mantienen arriba con 9 goles a favor y 4 en contra. También con 9 puntos marcha Desguaces Manzaneque Frutas Alcarazo, que ganó 3-0 a Manza City Warriors el pasado fin de semana.

El Corredor/La Scena es quinto pero vio frenada su buena marcha ante Bar Sapi/Aldama Baños, que venció 3-2. En sexta posición, también con 8 puntos, está DMD Multimedia/El Silo/Sanlufer tras ganar 1-2 a Los Leones del Bar Mere.

La clasificación se completa con Ciclos Juan Bautista, Pub Vintage, Los Leones del Mere y El Combo con 10 puntos cada uno; Peluquería Romero/Sonia Ruf/Inserfer, Terraza Lucía/Pay Pay Pub, Alsemar y Bar Sapi/Aldama Baños llevan tres puntos; Manza City Warrios tiene un punto y cierran la tabla Renault A. Felipe y Arreglaria, que aún no han estrenado su casillero de puntos.

La última jornada dejó destacados enfrentamientos, como el que protagonizaron Renault Anselmo Felipe con Alsemar, equipos que aún no habían sumado ningún punto y que acabó con el resultado de 3-4.

El próximo fin de semana se disputa la quinta jornada de liga con los siguientes partidos: Persianas Juanma -Peluquería Romero; DMD Multitienda – Renault; Terraza Lucía – Los Leones; Arreglaria – Xpertos; Bar Sapi – El Combo; Cijos Juan Bautista – El Corredor; Manza City – Señorío; y Pub Vintage – Desguaces Manzaneque. Descansará el equipo Alsemar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img