Puertollano: El concurso de acreedores de Construcciones Manuel Blanco entra en fase de convenio

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha declarado finalizada la fase común del concurso de acreedores de la empresa puertollanense Construcciones Manuel Blanco SL, lo que abre la fase de convenio y la convocatoria de una junta de acreedores que tendrá lugar el 16 de enero de 2014. El fallecido Manuel Blanco, quien fuera presidente de la Confederación Regional de la Construcción, fue uno de los empresarios más populares e influyentes de la región.

Tras su muerte, la situación de la antaño poderosa empresa fue deteriorándose hasta acumular un agujero de unos dos millones de euros. Construcciones Manuel Blanco SL entró en concurso de acreedores en noviembre de 2011.

Ahora, y según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), los deudores o acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo, tienen veinte días antes de la celebración de la junta para presentar sus propuestas de convenio.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y… el tal «Loro»… se va a ir de rositas? Si hombre¡¡ este que fue administrador de Blanco desde que D. Manuel falleció hasta que los hijos… se dieron cuenta de quien era…

    si D. Manuel levantara la cabeza…¡¡¡

    Aunque seguro que este donde este.. se le aparece por las noches al figura con apellido de pájaro…

    ay¡¡ cuanto vale una conciencia tranquila¡¡¡

    No se cuanto de tranquila la tendrá el tal «Loro», apostaría a que no duerme del tirón…

    Suerte a los acreedores… a ver si al menos ellos consiguen recuperar algo… del pozo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img