Puertollano: El PP denuncia que ha sido excluido de la Mesa de lo Social creada por la alcaldesa

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que la alcaldesa Mayte Fernández ha excluido a los populares de de la Mesa de lo Social creada recientemente. «Sigue insistiendo, y por ende errando, en seguir la misma senda que finalmente terminó defenestrando al anterior alcalde socialista», dice el PP en un comunicado.

María José Ciudad
María José Ciudad

Para el PP, «Fernández ha sido incapaz de entender que de la profunda crisis económica y social en el que su propio partido ha metido a esta ciudad no puede salir practicando las mismas políticas de aislacionismo y egocentrismo».

«El martes pasado la alcaldesa dio otro paso en este sentido, al crear una Mesa de lo Social, por cierto, actuación de la que nuevo sólo conocemos por la prensa, de la que no se nos ha informado detalladamente de su constitución, funcionamiento o acuerdos que se llevarán a cabo», dice el PP, que asegura que «en todo caso nos preocupa que se nos haya excluido de esta Mesa por decisión de la Alcaldesa, que parece más a gusto reuniéndose sin luz ni taquígrafos».

El Grupo Municipal Popular pide a Fernández que rectifique, «y que si la excusa, como fue en las ordenanzas fiscales, es que no nos hayamos ofrecido, que den por hecho nuestro ofrecimiento a participar, porque entendemos que si lo que se pretende es que desde esta mesa se trabaje en el diseño de unos servicios sociales más eficientes, el resto de partidos de la corporación debemos estar para aportar entre todos nuestra visión de lo que entendemos es mejor para nuestros ciudadanos».

«Por otro lado no queremos dejar pasar sin comentar las declaraciones de la concejal de cultura sobre la utilización partidista de las instalaciones municipales y para la cual las Juventudes Socialistas son una asociación más, pero creemos que se comentan solas cuando el mismo día de su diatriba, Barreda, anterior presidente de la Junta, y la alcaldesa se sentaban juntos en el Centro Cultural para hacer proselitismo contra la Lomce, en un acto organizado por el Partido Socialista», finaliza el PP.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Mientras faltes a los plenos, des ruedas de prensa en Ciudad Real y no en tu ciudad, Ciudad, no tendrás credibilidad aunque digas cosas ciertas no olvides que te pagamos los ciudadanos de Puertollano no la Cospe.

  2. Claro, desde los plenos de las cortes no se pueden controlar los asuntos de Puertollano, además debes delegar poquito, porque el protagonismo y chupar cámara para engordar tu ego personal te encanta.

    Son las consecuencias de tu pésima gestión como oposición, copartícipe de la situación tan desastrosa y dificil en la que se encuentra Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img