Arranca el XVII Salón del Automóvil de Valdepeñas

El Pabellón Ferial “Esteban López Vega” acoge este fin de semana la XVII edición del Salón del Automóvil de Valdepeñas, una feria comercial de vehículo nuevo que cuenta con once marcas distribuidas en siete expositores procedentes de Valdepeñas, Ciudad Real y Manzanares, que muestran al visitante más de 100 vehículos para particulares y empresas.
INAUGURACIÓN XVII SALÓN DEL AUTOMOVIL 001
En el acto de inauguración que ha tenido lugar esta mañana, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recordado que el salón no se celebraba desde el año 2008 por la situación del sector, que ahora pretende relanzarse aprovechando el Plan PIVE 4.

“Esto es una manera de revitalizar la economía, esto posiblemente habrá que hacerlo también con otros sectores que se encuentran en Valdepeñas”, manifestó el regidor municipal, que invitó a los ciudadanos a que “se llenen de optimismo, porque los que hoy tenemos suerte de tener un trabajo y poder adquisitivo debemos ayudar al conjunto de la sociedad en la medida que generemos consumo”, y añadió que “atrincherarnos en la resignación y en el miedo no nos lleva a ningún lado, así que confío en que el esfuerzo del sector, de Feceval y del Ayuntamiento se vea recompensado con la colaboración de los ciudadanos”.

Al XVII Salón del Automóvil que organiza el Consistorio en colaboración con Feceval se ha sumado a última hora una marca más amplía la oferta de vehículos expuestos, entre las que se encuentran Nissan, Seat, Alfa Romeo, Peugeot, Renault, Dacia, Mercedes, Opel, Ford, Citroën y Fiat. El representante de Feceval, Antonio Badillo, ha hecho un llamamiento para que ciudadanos de Valdepeñas, su comarca y la provincia “no dejen pasar esta oportunidad, porque se encontrarán con precios atractivos y una amplia gama”.

El XVII Salón del Automóvil de Valdepeñas se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” en horario de 11,00 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 21,00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img