Daimiel: San Pedro volverá a despertar este sábado en el Ayala

Daimiel Noticias.- Los mayores de Daimiel volverán a subirse este sábado a las tablas del Ayala para interpretar “El despertar en San Pedro”. Una comedía dirigida por Antonio Ruiz Cabrera, que pondrán en escena los integrantes de la compañía local del Centro de Mayores “Aires Nuevos”. En esta ocasión, la recaudación se destinará a la Hermandad de la Virgen de las Cruces, según explicaba Antonio Ruiz-Cabrera, quién recordaba que la obra está basada “en la vida de una parroquia de pueblo de la década de los 60 con el día a día, en tono humorístico, de sus beatas y su comunidad”.

Tras el estreno de este verano, la obra ha girado por algunos pueblos de la provincia, caso de Picón o Membrilla, manteniéndose un alto ritmo de ensayos. “Siempre hay matices que mejorar, nuevas aportaciones que introducimos”, apunta Ruiz Cabrera. Unos ensayos que se realizan semanalmente para que no se olviden de la obra, una tarea muy necesaria para todos los actores, más aún si tenemos en cuenta la edad media de todos ellos, matizaba el director.

La representación comenzará a las 20:30 horas y las últimas entradas, al precio de 5 euros, se podrán comprar en taquilla desde las 19:00 horas.

Por último, Antonio Ruiz-Cabrera adelantaba que ya ha terminado de escribir una nueva obra, aunque en esta ocasión “será dramática y con más de 31 personajes diferentes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img