Imás TV premia a Miciudadreal.es por ser un medio «referente» en la difusión de la actualidad provincial

Imás Televisión premiará a Miciudadreal.es durante el transcurso de la tradicional gala anual que se celebrará el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Municipal Reina Sofía de Socuéllamos. Con este evento, la empresa audiovisual reconoce «la labor y el trabajo de personalidades del mundo de la cultura, la comunicación, la empresa o la política».
PRESENTACIÓN X GALA IMAS TV. SOCUÉLLAMOS
Según Imás, Miciudadreal.es se ha hecho acreedora del galardón como «referente en la difusión de cuanto acontece en la provincia de Ciudad Real, proyectándose al mundo». «Hace 10 años, miciudadreal saltó a la red de redes con mucho de aventura y más enemigos que amigos; sin embargo, a día de hoy, es todo un referente», señala Imás en un comunicado.

Precisamente ayer el salón de plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos era el lugar elegido para la presentación ante los medios de la décima gala organizada por Imás Televisión. Presentes en el acto el alcalde la localidad, Sebastián García; la concejal de Comunicación, Mª Carmen Toledo; y el consejero-delegado de Imás TV, Julián Camacho.

Para el regidor socuellamino, «el que esta cadena de televisión haya elegido nuestro pueblo supone que Socuéllamos sea el centro de uno de los eventos mas importantes de Castilla-La Mancha gracias a un gran espectáculo que aglutina a partes iguales premios y música en directo, además de convertir a la localidad durante 24 horas en el centro neurálgico empresarial, económico y político».

Igualmente García destacaba que “gracias a Imás TV, esta gran gala-espectáculo supondrá un gran impulso del municipio hacia el exterior con motivo de su emisión en directo a través de internet, lo que hará conocer la hospitalidad de nuestras gentes en todo el mundo”.

El primer edil no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a cada uno de los premiados en esta décima edición además de mandar, como anfitrión de la gala, una invitación a todos sus vecinos a disfrutar del acontecimiento.

Por su parte, el consejero-delegado de Imás TV, Julián Camacho, agradeció «la generosidad mostrada por todo el pueblo y en especial por su alcalde, ya que, desde un principio, puso todo de su parte para que esta edición se realizara en Socuéllamos».

Camacho aseguró que la gala «estará impregnada como cada año por un gran espectáculo donde, además de la entrega de los premios, por el escenario pasarán grandes artistas del mundo de la música: José Manuel Soto, Rafa Garcel, Coral Segovia, Clodo o el Dúo Belcorde, entre otros”.

El programa se emitirá en directo a través de Imás TV para toda Castilla–La Mancha y en la web www.imastv.es.

Premiados

El resto de premiados son la presidenta regional, María Dolores Cosepdal, el presentador Agustín Bravo, al artesano Luis Salmerón (a título póstumo), el cocinero Pepe Rodríguez Rey (Master Chef), Ayuntamiento de Manzanares, Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena de Tomelloso, Asociación de Amigos La Zarzuela de La Solana, el cante José Manuel Soto, la artista Coral Segovia, el cantante Rafa Garcel, El Digital de Castilla-La Mancha, el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres; el secretario general del PSOE de Puertollano, Rafa Sánchez; el periodista Camimiro García Abadillo (El Mundo), la periodista Laura Espinar (Lanza), el periodista Óscar Galvez, (La Tribuna), la bodega Explotaciones Hermanos Delgado, Fundación Carmen Arias, Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos, el empresario Félix López Cuéllar y el cantante Clodo.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Se agradece a Imás esta dintición a MiCiudadReal.es
    Me siento orgulloso de ser lector y colaborador habitual de este diario digital, efectivamente «diferente» a otros.

  2. Firmo palabra por palabra lo expresado por Luis y me siento aún más reconfortado al aportar mi pequeño granito de arena.
    Un saludo a todos los compañeros y, en especial, a las cabezas visibles, y dar las gracias a Imás TV y a todos los seguidores de Miciudadreal.es

  3. Felicito a ambos a Imás por la elección y a MiCiudadreal.
    Los lectores valoramos mucho la independencia de los medios de comunicación en las informaciones que nos ofrecen.
    Si todos optáramos por leer prensa independiente, estaríamos de algún modo plantando cara a la corrupción, una lastra que está paralizando la salida de la crisis.

  4. Enhorabuena Santos, Eusebio y Cía…..os lo merecéis por vuestra dedicación, profesionalidad y objetividad informativa, un Diario en el que caben todas las opiniones e ideas. Así se colabora para ser mejores ciudadanos, más cultos e informados.

    • Me uno a todas las felicitaciones. No es fácil intentar ser periodista en este momento y mantener un medio donde caben todos. Y vosotros lo estáis haciendo.

      Felicidades!

  5. Había que reconocer el trabajo bien hecho, no debe ser fácil estar siempre al lado de la noticia, felicidades y enhorabuena.Espero que este sea el primero de muchos más reconocimientos.

  6. Siempre que se habla de periodismo «independiente» pensamos en lo mismo. Periodismo que no sea lacayo de nadie, que piense por sí mismo y que no se rinda ni humille ante nadie. Un periodismo sin colores lo que no significa sin opinión.
    Hago una pregunta públicamente:
    ¿Alguien puede definir ideológicamente a LANZA, LA TRIBUNA Y CRTV? Yo podría hacerlo pero no quiero herir sensibilidades ni que salgan los trolls de las alcantarillas de la intolerancia.
    Lo que sí quiero afirmar es que MiCiudadReal.es es INDEPENDIENTE tal y como entiendo yo la independencia pues es crítico con todos y cuando digo con todos, se lo que digo y si tiramos de hemeroteca se puede comprobar. Por eso me gusta y colaboro con este diario digital, porque no «se casa con nadie».

  7. Felicidades a miciudadreal.es: os merecéis este premio .
    la cadena Imás tiene la valentía de premiar a otros compañeros y medios, y eso me gusta. Entre los medios no debiera haber rivalidades, salvo la licita competencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img