Inicio » Puertollano

La Policía Local de Puertollano se disculpa por un mensaje en Twitter en el que presume de rapidez en poner multas pero aconseja «armarse de buen humor» antes de entrar en su cuenta

- 8 noviembre, 2013 – 19:022 Comentarios
La Policía Local de Puertollano ha pedido hoy disculpas a través de su cuenta de Twitter por un mensaje en el que presumía de su rapidez en poner multas por estacionar en doble fila, aunque ha recomendado a los internautas que se "armen de buen humor" antes de entrar en el perfil de la famosa red social. En aquel tuit, la Policía Local presumía, entre bromas y veras, de ser “recordman” mundial en poner una denuncia. “En @PuertoLocal092 tenemos el recordman mundial en poner una denuncia.(WR 9sg) Así que mejor NO APARCAR EN DOBLE FILA EN EL PASEO 🙂 ”, rezaba el tuit de la policía. TuitPolicia Ahora, la policía ha colgado una serie de mensajes en los que se muestra sorprendida de haber saltado a la palestra informativa: "Hola, nos cuentan que hemos salido en prensa, y hasta en la tele...GUAUU!! Y parece que por nuestro "Recordman"... Menos mal q era broma...". El responsable de la cuenta asegura que la policía "siente mucho si alguien se ha sentido ofendido, pero SEGUIREMOS POR TWITTER informando". A continuación recomienda a sus seguidores "armarse de buen humor" antes de leer sus tuits y da las gracias por convertir a esta cuenta policial "en la más seguida de Castilla-La Mancha". La cuenta de Twitter de la Policía Local de Puertollano se ha convertido en una de las más populares de la ciudad industrial merced a su servicio de información, constante actualización y sentido del humor en la línea de perfiles como el de la Policía Nacional.
Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

  • Juan José Portero Vozmediano dice:

    Que nos armemos de huen humor dicen los impresentables. Pero que jeta mas enorme y que poca vergüenza. De estacas teníamos que armarnos, que no son mas que unos recaudadores. La pena penita pena, como decía Lola. Supongo que ya me pondrán en la diana cuando lean ésto. Bueno, no conduzco, así que de momento me libro, que no se molesten en buscar mis datos de tráfico. Que bueno soy que les ahorro trabajo.

  • M.J. dice:

    Muy rápidos para todo menos para pasarse por las 600, barrio conflictivo plagado de personajes «lereles» de «reinserción» social que hacen insoportable día y noche la vida de los que vivimos allí. Ya puedes llamar a la policía hasta 4 veces diarias y por allí no aparece ni Perry, cuando en el centro puedes ver las parejitas de locales pasando el rato con un buen paseo de 4 horas por la Fuente Agria. O te lo tomas con humor… o te lo tomas con humor.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.