Villahermosa ya dispone de pista de pádel

David Triguero, diputado de Deportes, ha visitado en Villahermosa la recientemente inaugurada pista de pádel que se ha realizado con fondos de la Diputación Provincial de Ciudad Real provenientes del Plan de Obras Municipales. Su construcción ha supuesto una inversión de 33.717 euros.
Villahermosa
Esta instalación ha sido muy demandada por parte de los jóvenes de la localidad, que hasta la fecha tenían que trasladarse a otros municipios cercanos para poder jugar al pádel, deporte que cada día gana más adeptos y por el que hay mucha afición popular.

David Triguero, que estuvo acompañado del concejal de Deportes, Juan Ramón Fernández Martínez, y de jóvenes participantes en el campeonato local de inauguración de la pista de pádel, ha mostrado su satisfacción por la obra realizada ya que además de hacer realidad una infraestructura demandada por un colectivo de la población, permite que mediante la actividad deportiva se gane en beneficio para la salud física y mental de quienes la practican, lo que influye positivamente en el bienestar general y en las relaciones sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img