Inicio » Opinión

Carta a la edil de mi ciudad

- 9 noviembre, 2013 – 20:265 Comentarios
Rosario Vera Martínez.- Democrática Alcaldesa, Hasta ahora solo tenía dos formas de hacerle llegar mis quejas, una mediante escritos pasados por el registro de su Ayuntamiento ( llevo más de un mes esperando respuestas) y otra a través de su página de Alcaldesa en Facebook. opinionLlevo dos días intentando dejar un comentario y me ha sido imposible. Pensé que era problema de las redes pero observo que han sido borrados mis comentarios y mis fotos, conclusión: me han bloqueado por persona non grata. Reconozco que he sido incisiva e irónica pero nunca ofensivo, que soy muy cansina pero yo también las aguanto en los medios, me parece injusto que no pudiendo justificar el condicionado técnico de la Plaza de Cervantes, de la Sra. Roncero, del que sigo esperando ver los informes de los técnicos, se me impida denunciarlo. Si yo pago sus sueldos tendré derecho a expresarle mis quejas, De lo anteriormente denunciado saco una conclusión que cuando se dan las mayorías, se pasa de ser una ciudad democrática a una ciudad de caciques. Como se que le llegará esta carta, en la próxima rueda de prensa que será en cualquier momento pues se pasan el día en la prensa, podrán justificar fallo de internet, pero piensen como explicar la desaparición de mis publicaciones en su página y sobre todo ¿dónde están los informes positivos de los técnicos del ayuntamiento? Espero que me desbloqueen porque su página tiene menos acogida que este periódico y por algo lo premian.
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Charo Vera dice:

    Una vez más este periódico me demuestra que es capaz de ponerse al lado del más débil, la alcaldesa me ha bloqueado en su página para acallar mis quejas pero en este medio puedo gritar bien fuerte, gracias, vuestro premio es bien merecido

  • Luis Mario dice:

    Charo, sigue con tu lucha. Yo tengo experiencia y mucha y en el Ayuntamiento lo saben y no de ahora para que nadie diga nada sino desde la época del PSOE, cantidad de cartas registradas con denuncias, sugerencias, quejas, etc. He de decir que muchas de ellas no han sido contestadas por lo que me parezco un poco a ti.
    También he de decirte que más efectivo por la trascendencia mediática que una pregunta en registro es que vayas a un Pleno a preguntar pues el reglamento de participación ciudadana te da ese derecho democrático; tan solo hay un problema y es que son por la mañana y eso impide la participación a gente que trabaja… ; allí presentando con «tiempo y forma» tu escrito puedes exponerlo públicamente. Otro problema es que te contestan de palabra y no tienes derecho a réplica por lo que si no estás de acuerdo con algo que te dicen te tienes que esperar al mes siguiente para volver a incidir; la ventaja el que al menos te grabará MiCiudadReal y saldrá expuesta al público tu intervención ya que CRTV hasta la fecha no publica las intervenciones vecinales. Y por último otra opción es hacer una rueda de prensa.
    Así que ánimo y adelante compañera que hay muchos medios para que tu voz se oiga.

  • Blisterr dice:

    Ya sabes que somos muchos los que estamos de acuerdo con lo que dices. Y de cansina, nada. Luchas porque el espacio público sea de todos.

    Sigue adelante con el apoyo de muchos.

  • Charo Vera dice:

    Gracias a todos por vuestro apoyo, no me voy a rendir, lo que podía ser una bonita Plaza del Centro Histórico, se ha convertido en una CORRALA..

  • Julia dice:

    Do you mind if I quote a couple of your posts as
    long as I provide credit and sources back to your weblog?
    My website is in the exact same area of interest as yours and my users would certainly benefit from a lot of the
    information you provide here. Please let me know if this
    alright with you. Cheers!

    my blog post; Julia

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.