Daimiel: «Sofía Lectora de cuentos con gafas», matinal de PTClam en su regreso al Ayala

Daimiel Noticias.-  Este domingo, a partir de las 12:00 horas. La directora de la compañía, Nené Fischtel, destacaba la acogida del público daimieleño y valoraba la labor del Ayuntamiento para inculcar un hábito cultural a los niños.

Este domingo vuelven las matinales al teatro Ayala. PT Clam, presenta el espectáculo infantil «Sofía Lectora de cuentos con gafas», una propuesta cultural para toda la familia donde los niños serán los protagonistas. La compañía toledana PTCLAM vuelve de nuevo a Daimiel dentro de la extensa relación que mantiene con el municipio desde que se naciera en 1999. Su directora, Nené Fischtel, destacaba la acogida del público daimieleño y valoraba la labor del Ayuntamiento para inculcar un hábito cultural a los niños.

Por su parte, la coordinadora de cultura, Josefina Villegas explicaba que cada vez el público es más exigente y por eso hay que buscar compañías profesionales, como el caso de PT Clam.

Fischtel adelantaba que Sofía es una niña a la que le encanta leer y sumergida en las paginas de sus libros descubre que los cuentos comienzan a perder su color y las historias se desdibujan. La pequeña no lo dudará y se adentrará en las historias de sus cuentos favoritos, como si de una heroína se tratase para conseguir que todas las historias vuelvan a brillar con sus colores. Una tarea nada fácil en la que contará con la ayuda del público.

El escenario del Ayala se llenará de cuentos, música y sobre todo personajes infantiles que intentarán tener su final feliz. Habrá que esperar hasta las 12:00 horas del domingo para comprobar si Sofía y sus amigos «vivirán felices y comerán perdices».

Las entradas, al precio de 2 euros, se pueden comprar en taquilla una hora antes de la representación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img