El Club Rotario de Ciudad Real, con Iberdrola

El Club Rotario de Ciudad Real prosigue con su intensa actividad de actividades, entre las que figuran los tradicionales almuerzos-coloquio, que tienen con representantes de diferentes instituciones económicas, empresariales, políticas, educativas, financieras, etc. En esta ocasión ha visitado el Club Rotario de Ciudad Real, Venancio Rubio, director territorial de zona Centro y Levante de Iberdrola Renovables.
rotario venancio rubio nov 13
Rubio ha hablado, en una interesantísima y muy documentada charla, sobre todo lo que rodea al mundo de la energía en nuestro país. En este sentido, ha explicado de una manera clara, concisa y real temas tan actuales y relevantes como el déficit tarifario, el futuro de las energías renovables y su posibles efectos en la factura de la luz de los consumidores.

Los miembros del Club han aprovechado para preguntar sus dudas al respecto y se ha generado un enriquecedor debate de hacia dónde irán las futuras
medidas y decretos que resuelvan estos conflictos de la manera más económica para todos los intervinientes, es decir, Estado, eléctricas y consumidores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img