La Caixa reconoce a AJE Ciudad Real con el premio «Incorpora» a la organización empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha sido reconocida con el Premio a la Agrupación Empresarial por parte de la Obra Social de la Caixa, dentro de la quinta edición en Castilla-La Mancha de sus premios Incorpora. El galardón reconoce “las mejores actuaciones del sector empresarial en el ámbito del empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social” como indica la entidad en la carta remitida a AJE.

Para el presidente de AJE este premio es especialmente valorado por lso asociados de AJE quienes siempre han mostrado su sensibilidad hacia la integración socio-laboral de estas personas. “Las condiciones y circunstancias vitales de un periodo de la vida de estas personas, no tienen porqué condicionar su reinserción ni su futuro, especialmente los mas jóvenes”, asegura José Manuel Poveda, quien ha expresado su agradecimiento hacia la Obra Social de la Caixa y sus numerosos proyectos solidarios que lleva adelante.

La quinta edición de los Premios de Castilla-La Mancha del programa Incorpora se entregaran el próximo día 13 de noviembre en Toledo.

Desde su fundación, AJE Ciudad Real ha sido fiel a su compromiso y responsabilidad social, a través de su colaboración con diferentes organizaciones de apoyo a discapacitados y colectivos en riesgo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Felicidades AJE por este galardón, aunque vuestros logros escuezan a esos que os quieren poco y os ponen obstáculos en el camino, vuestra labor es reconocida socialmente, eso es lo que vale.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img