Taller de automaquillaje en Daimiel

Daimiel Noticias.- Los participantes aprenderán a sacar el máximo provecho a sus pinturas, pinceles y productos. Técnicas para utilizar en el día a día y en las ocasiones especiales. Arranca este miércoles 13 de noviembre, en la Casa de Cultura.

Los más presumidos y presumidas o aquellos que simplemente quieren conocer los mejores trucos y técnicas para maquillarse sin depender de terceros tiene una buena oportunidad desde este miércoles en la Casa de Cultura. El 13 de noviembre arranca un taller de automaquillaje donde los participantes podrán sacarle el máximo partido a sus pinturas, pinceles y productos gracias a una enseñanza personalizada basada en las preferencias, el tipo de piel y la edad. Las clases semanales tendrán dos horas de duración, de 17 a 19 horas, y se extenderán hasta 18 de diciembre.

La matrícula es de 30 euros y para la reserva de plaza e información hay que llamar al 617 102 000, donde Lourdes, la monitora del taller, ofrecerá todos los detalles al respecto.

Desde la organización, se recomienda llevar los productos cosméticos que se utilicen habitualmente para practicar y sacarles un mayor rendimiento. Unos productos que podrían ampliarse al finalizar el curso ya que en la última sesión se sorteará un kit de básicos que no debe faltar en un neceser.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img