¿Qué soléis encontrar bajo vuestro sofá cuando toca moverlo?

lahistoriaenmislibrosAntes, debajo del mío podíais encontrar pelusas, poco más. Ahora, que lo muevo más a menudo por necesidad, podemos encontrar chupetes, gusanitos, mandos a distancia, formas geométricas… ¡Como puede cambiar una vida! ¡Cómo puede cambiar lo que se esconde o se pierde bajo un sofá!

La nueva y esperada novela de Eloy Moreno se desarrolla en la histórica ciudad de Toledo, en sus calles llenas de belleza y de leyendas.eloy-morneo Con capítulos muy cortos que te dan ganas de seguir con el siguiente sin dejar la lectura abandonada, nos encontramos a una profesora interina, una adolescente enamorada…  y acosada que son dos de los múltiples personajes de esta novela polifónica que ni siquiera en la sinopsis que aparece en el libro te adelanta nada de lo que vas a encontrar en sus páginas. No seré yo la que os lo cuente.

En esta novela volvemos a encontrar al Eloy rebelde que conocimos cuando escribía su blog la tercera opinión. Aquel bloguero que no se mordía la lengua y que decía lo que pensaba sin asustarse de las consecuencias. Éste es el Eloy que vais a encontrar en esta novela que no va a dejar indiferente a nadie.

loque-encontre-bajo-el-sofaLo que encontré bajo el sofá es una crítica feroz a la sociedad actual escrita con un estilo claro que resulta muy práctico para el lector. Una novela que aunque se puede leer rápidamente yo recomiendo leer en pequeñas dosis para tomar conciencia, si aún no la hemos tomado, de lo que es nuestra sociedad actual.

Y, ¡Sorpresa! si ya habéis leído este libro, si tenéis pensado comprarlo, os invito a la presentación que Eloy Moreno hará en Ciudad Real el próximo 22 de noviembre a las 19,30 horas en la librería Birdy. ¡Allí nos veremos!

La historia en mis libros
Eva Mª Martín
http://www.lahistoriaenmislibros.com/
lahistoriaenmislibros2

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img