La exposición Valorarte llega a Valdepeñas

Después de viajar por varias localidades de la provincia, la exposición denominada “Valorarte”, realizada por personas con discapacidad intelectual, llega a Valdepeñas arropada por la gran acogida y calidad de sus obras. Se trata de una sugerente e ingeniosa muestra, cargada de simbolismo, que gira en torno al concepto del árbol y refleja el potencial creativo de las personas con discapacidad intelectual.
obra valorarte
La muestra apuesta por hacer más visible y enarbolar el relevante potencial creativo y trabajo que realizan en los centros ocupacionales de la provincia que en su gran mayoría se congregan en Laborvalía.

En total han participado catorce asociaciones de la provincia y es por eso, por lo que “Valorarte” se está exponiendo por las poblaciones de estas catorce Asociaciones con el fin de acercar en primera mano el trabajo realizado por las personas con discapacidad intelectual.

El acto inaugural se llevará a cabo a las 12 horas del jueves, 14 de noviembre con la presencia de varios Concejales del Ayuntamiento de Valdepeñas, miembros de Laborvalia de Ciudad Real y del presidente de AFAD; Francisco Serrano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img