Puertollano: La «Kedada Solidaria» del Club Puerto Aventura recogerá alimentos para las familias

El Club Puerto Aventura 4×4 de Puertollano celebrará la octava edición de «kedada solidaria» a beneficio de Cruz Roja en el circuito de “El Colmenar”, en la que se recogerán alimentos no perecederos para las familias con necesidades de la ciudad, informa el Ayuntamiento en una nota.
Kedada
Cruz Roja ha trasladado al club que este año necesitan alimentos para su distribución entre los puertollanenses dada la situación que algunas personas padecen: latas de conservas (atún, sardinas, magro, tomate frito, maíz, etc.), aceite de oliva o girasol, pasta, legumbres y arroz; leche, magdalenas y galletas (con la máxima fecha de caducidad); sopas y puré de patata; embutidos envasados al vacío y quesitos en porciones; dentífrico, cepillos de dientes, gel y champú.

A partir de las 11 horas quedará abierto el circuito y habrá la posibilidad de un rutómetro turístico. Sobre las 14,30 horas está prevista una comida y entrega de las aportaciones a Cruz Roja.

La «kedada» es abierta y gratuita a todos los clubes, foros y particulares que quieran acudir con la única e imprescindible condición de traer alimentos para la citada organización. Los asistentes traerán su propia comida y bebida.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img