ASPAS Ciudad Real presenta su calendario solidario

Aspas Ciudad Real es la Asociación de Padres y amigos de las personas sordas. Tiene ámbito de actuación provincial y trabajan para ayudar a culminar la inclusión de las personas con Discapacidad auditiva desde que nacen hasta que son adultos, acompañándoles en todas las etapas de su vida.
Portada Calendario Solidario ASPAS CR
Dada la situación actual y con el fin de buscar recursos, se presenta el III Calendario Solidario ASPAS Ciudad Real “Un paseo por Ciudad Real” que desde un primer momento ha contado con la participación de la mayoría de los socios de ASPAS y en el que han colaborado, de manera adicional y desinteresada, tanto el fotógrafo especializado en eventos sociales Ernesto Naranjo como diferentes patrocinadores que han hecho posible que esta edición salga adelante: IMPEFE, Ayuntamiento, Mocositos, Pascual Pérez, Transportes Juan Baos, FELHERMO, Panadería Juanma, Transportes Marchan, Escucha, REYEMPA, Cacerías Campo de Montiel, Smile- Gummi.

En el calendario se reflejan las distintas etapas evolutivas que ha vivido Ciudad Real, desde la época primitiva con la primera foto en el Mamut del museo Provincial a la época más moderna, con la llegada del AVE a Ciudad Real.
La presentación oficial del calendario será este Jueves, 14 de Noviembre de 2013 a las 20.00 horas en la sede de la Asociación ASPAS CIUDAD REAL. Contaremos con la presencia de la Excelentísima Alcaldesa de Ciudad Real Dª Rosa Romero, la Concejala de Promoción Económica y Empleo Dª Lola Merino Chacón y nuestro presidente D. Ángel Romero del Hombrebueno. Entrada libre para cualquier persona interesada.

Los calendarios serán puestos a la venta a partir del día 18 de noviembre a un precio de 5€, que será destinado íntegramente para financiar los programas de esta asociación. Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, en la sede de ASPAS Ciudad Real (Residencial Ronda, bloque 6 semisótano, (en el barrio de los Ángeles)) y otras tiendas colaboradoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img