El corto «pintando a Arsenia» es seleccionado en dos festivales internacionales

El corto-documental “Pintando a Arsenia” ha sido seleccionado en dos festivales internacionales de cine, el KO & Digital de Barcelona y el FESCORA de Villacañas, sumando dos selecciones más al palmarés de este corto producido por la Asociación de Cine Evasión y realizado por los cineastas alcazareños Hugo De la Riva y Pablo Conde.
Pablo Conde y Arsenia Tenorio en _Pintando a Arsenia_
La Asociación de Cine Evasión sigue sumando reconocimientos en certámenes cinematográficos de toda España. Tras la exitosa distribución de su corto “Blondi”, ahora le toca el turno a “Pintando a Arsenia”, un corto-documental, realizado entre Quero y Alcázar de San Juan, que muestra cómo trabaja la prestigiosa pintora toledana Arsenia Tenorio y que esta semana ha sido seleccionado en dos festivales internacionales de cine: el KO & Digital de Barcelona y el FESCORA de Villacañas.

El KO & Digital es uno de los festivales internacionales de cine solidario más importantes del país. Se celebra en Barcelona y este año ha puesto en marcha su 10ª Edición con gran éxito de participación: han recibido cortos de más de 65 países. Por su parte, el FESCORA, que también es un certamen internacional, se ha convertido una de las citas cinematográficas del año en La Mancha. Está organizado por el colectivo cultural Atene@ de Villacañas y cumple ya su 8ª edición.

“Pintando a Arsenia”, que está realizado por los cineastas alcazareños Hugo De la Riva y Pablo Conde, ya fue finalista en el IV Festival de Cine de Castilla La Mancha y en el VI Concurso Corto-Joven de Toledo. Un palmarés que sigue ampliando desde que comenzó su distribución por festivales gracias al patrocinio de IsendYou. El corto puede verse en la web www.evasioncine.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img