Hiperrealismo en paisajes y bodegones, protagonista de la muestra pictórica de Anselmo Ponce en la Casa de Cultura de Campo de Criptana

La Casa de Cultura criptanense alberga hasta el próximo 24 de noviembre, la muestra pictórica del artista tomellosero Anselmo Ponce Serrano. Una colección que podrá visitarse en la sala de exposiciones de esta instalación y que se caracteriza por el alto nivel de hiperrealismo de los cuadros en los que abundan los paisajes, bodegones y escenas costumbristas de La Mancha.anselmo-ponce

Aficionado a la pintura desde niño, Ponce declara estar influenciado por los artistas realistas de su localidad y de ahí que “mi obra se ligue a los paisajes y costumbres típicas de la zona”. Con poco tiempo para innovar, sus obras se basan en óleos sobre distintos materiales, aunque espera en poco incorporar nuevas técnicas pictóricas “con las que seguir haciendo de mi afición un arte más completo”.

El concejal de Cultura, José Muñoz, visitó  la muestra y quedó gratamente impresionado con el realismo de los cuadros. Muñoz felicitó al artista por la alta calidad de sus obras manifestando que “es una exposición en la que lo nuestro cobra un protagonismo esencial a través de un hiperrealismo que traspasa el cuadro” y de ahí que afirmara que “la muestra será muy interesante para todos aquellos que quieran visitarla”.

Los interesados podrán visitarla en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos también por las mañanas de 12:00 a 14:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img