Plazas libres en los cursos de alemán, tarjeta fitosanitaria y marketing y ventas del Vivero de Empresas de Miguelturra

El Vivero de Empresas del ayuntamiento de Miguelturra ha informado de los cursos que, incluidos en el Plan de Formación lanzado a través de varias Concejalías, aún tienen plazas libres antes de su inicio.miguelturra_vivero-de-empresas

En concreto, se ha informado de las plazas disponibles para los cursos de alemán, curso para la obtención de la tarjeta fitosanitaria y curso de marketing y ventas. Estos cursos tienen previsto su inicio en el mes de diciembre y están clasificados como acciones formativas que potencian el curriculum y la búsqueda de empleo de las personas que los realizan, por lo que son especialmente interesantes para personas que se encuentran en situación de desempleo.

Hay que recordar que estos cursos están incluidos en el II Plan Formativo que el ayuntamiento de Miguelturra ha elaborado de manera conjunta a través de varias Concejalías, como son Juventud, Igualdad y Nuevas Tecnologías. Una batería de cursos para el último trimestre del año donde destaca la apuesta por el empleo y que se está desarrollando con una metodología de trabajo en red con empresas, asociaciones y los trabajadores municipales.

Los interesados en recibir más información o los que quieran inscribirse deben dirigirse al Vivero de Empresas municipal, ubicado en la calle Amelgares, número 10. También se puede llamar al teléfono 926 160 613 o 926 160 614 o contactar a través del correo electrónico areadesarrollo@miguelturra.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img