Puertollano: Alfar Arias reabre como espacio de aprendizaje y ocio para los más pequeños

Alfar Arias, creado en 1984, reabre sus puertas al público en Puertollano con el nuevo proyecto denominado ‘Parking for children’, la última novedad en talleres infantiles como espacio de atención a la infancia para pequeños de entre 4 y 10 años de edad.
Aula de Parking for Children
La actividad arranca con dos talleres, uno de música y otro de cerámica, como no podía ser de otra manera. Ambos están dirigidos por María de Gracia Leal Arias.

Su horario de disponibilidad para las familias es vespertino, de lunes a miércoles de 17 a 20 horas, así como los jueves de 19 a 20,30 horas. Entre sus particularidades, cabe destacar la facilidad en el uso horario, con el fin de adaptarse a las necesidades de los padres. Además, otra de las ventajas es que sólo se paga por el tiempo que estén, sin necesidad de matrículas o tarifas cerradas.

Ubicado en el número 23 de la calle Ave María de Puertollano, las cuotas oscilan tres los 2 euros la hora y el euro la media hora.

Para más información, consultar otros horarios, precios o abonos especiales, se puede llamar a los números telefónicos 675 222 227 y 926 411 781.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img