Un herido por arma blanca tras ser atacado ante los Juzgados de Ciudad Real

Lo acaba de publicar ABC. Un hombre ha resultado herido en la calle Eras del Cerrillo, ante los juzgados de Ciudad real, tras ser atacado en el cuello por un individuo encapuchado que portaba un arma blanca. Según el digital, la víctima se podría tratar del marido de la abogada Amparo Navarro, a quien acompañaba en esos mismos instantes, sobre las 21,00 horas. Según las mismas fuentes, el agresor ya ha sido detenido, y se trata de un policía que se encontraba de baja laboral. El herido ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real y se teme que su estado sea grave.

Al parecer, el ataque podría deberse a una venganza contra la abogada, aunque se ignora si iba dirigido a la mujer o fue el hombre quien recibió la cuchillada en algún forcejeo. El autor fue detenido sobre las 22,30 horas.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Y hace 1 año o así, otro policía de baja mató a su ex en la puerta de un Mercadona.
    ¿Que les pasa a los policias de aqui? Bueno, creo que todos los sabemos, y esto es consecuencia de tener tan asimilada y tan habitual el uso de la violencia y el despotismo. Deberían pasar examenes psicologicos y de actitudes, y a lo mejor no aprobaba ni uno.

  2. Hombre Lorey, eso es bastante duro.

    No tengo ni idea si ha sido policía local o nacional. En cualquier caso son un colectivo grande y no es de extrañar que se cuele alguien con problemas psicológicos, por mucho test que les hagan.

    Esto es una desgracia, como lo fue el asesinato de Mercadona, pero de ahí a que haya conexión con el uso habitual de la violencia, no sé. Suelo estar muy de acuerdo con las cosas que dices, pero ahí creo que en estos días seguro que salen datos que nos aclaran este asunto tan extraño.

    Salud.

  3. Leo en Lanza «Otra testigo de la agresión también confirmó a Lanza que el objetivo o las iras del encapuchado iban contra la abogada y que “llevaba tiempo merodeando por el despacho….»

    Ves Lorey? cuando el río suena agua lleva. Era un policía nacional, un cuerpo donde hay 82.872 agentes. Así no nos puede extrañar que a alguno se le vaya la pinza.

    Vaya, que te digo esto porque conozco a muchos policías que jamás han usado ni la porra ni la pistola, ni ganas que tienen. Pero entre un colectivo tan grande tiene que haber de todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img