Ciudad Real: Fallece el ciclista atropellado esta mañana en la calle Pedrera Baja

Alrededor de las once de la mañana se producía el atropello de un ciclista, un varón de 20 años, en la confluencia de las calles Esperanza y Pedrera Baja. Según fuentes del 112, la Policía Local y una UVI móvil se desplazaron hasta el lugar de los hechos. El ciclista, contra el que colisionó un vehículo, fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ha fallecido, informan fuentes hospitalarias. El joven sufrió p0litraumatismo,  traumatismo craneoencefálico y parada cardíaca.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Si, cierto lo de la cámara y cierto lo de la calle. Pero no es necesario ir deprisa , simplemente una caída puede causar muerte. Sea como sea , pobres, descanse en paz.

  1. Lo que me cuesta realmente comprender es cómo podía ir tan rápido un coche dentro de rondas. Tanto como para acabar con la vida de una persona. Una gran desgracia.

  2. O la información no es buena o no la entiendo, un ciclista atropellado que paseaba un perro, ¿que lo llevaba en la bici?, ¿iba bajado de la bici y es atropellado?,confuso, no obstante,yo conductor, con mas de 30 años de experiencia y ninguna multa ni accidente, cada vez que llevo a mis hijos al instituto, miedo me da por el peligro que conllevan los pasos de peatones, es que ni miran, se tiran directamente aunque el vehiculo tenga una rueda metida en el mismo, van cascando por movil o wasapeando y es que incluso se paran en los pasos como si fuesen parte de la acera para terminar de ver el mensaje, es tremendo, tienes que ir tu mas pendiente de lo que va a hacer el peatón que lo que el, como siempre ha sido, ir pendiente de lo que hace el vehiculo. Aun asi, lamentar la muerte de esta persona y el disgusto del conductor. Por cierto, a los que defendeis a los ciclistas, ¿alguien ha visto alguno esperando a que un semaforo se ponga verde para continuar su camino?, yo en todos mis años de carnet, NUNCA.

    • El ciclista iba montado en la bici y el perro al lado. El conductor iba muy deprisa, mas de la velocidad permitida. hay suficiente visibilidad para ver al que viene a cruzar el paso de cebra y el conductor se supone que aminore la marcha del vehículo cuando se acerca a un paso de cebra, cosa que no hizo. en cuanto a su última pregunta, yo si los he visto y muchas veces, sin embargo he visto a pocas personas conduciendo un vehículo detenerse en la señal de stop.
      Un saludo.

    • Ciudadadanohartodeto (Paker), yo sí que he visto a ciclistas en semáforos esperando el verde, yo mismo, siempre, y quienes vienen conmigo también…, por cierto también soy conductor de larga experiencia y lo que no he visto nunca es a conductores parando cuando el semáforo se pone en ámbar ¿y tú? ¿has visto alguno?, porque en la ronda hay que tener güevos para ir en bici, ó simplemente cruzarla.

    • Sí nunka has visto un ciclista esperando el semáforo k cambie es por k siempre vas distraído, menos mal que nunka has tenido ningún accidente. Pero te invitó a que te des una vuelta por todo ciudad real y vas a ver a varios ciclistas en semáforos….

  3. bueno herbert, eres especial, ves cosas que los demas no ven,seguro vas en bici y tienes que defender, respecto a los vehiculos en los Stop, bueno es que la gente en ciudad real conduce por lo general bastante mal, sumado a los poligoneros con los BMW, audi etc, intentando sorprender a la chony que llevan al lado, pues eso….

  4. Ayer pasé por casualidad por la puerta de la iglesia del colegio Hermano Gárate y, sin conocer de nada al chaval, se me partía el alma viendo a tantos jóvenes compañeros de colegio acompañando el féretro.

    Estas cosas no deberían pasar. Aviso a conductores, esta ciudad tan enrevesada, tan estrecha, tan sin sentido en la circulación es un peligro para aquellos que quieren apretar el acelerador. Las consecuencias son nefastas.

  5. Como padre de fallecido estoy muy agradecido con todos los que han demostrado su apoyo, no deseo esto a nadie pero se que donde quiera que este mi hijo esta en nuestros corazones, una vez más muchas gracias… Dios los bendiga.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img