El cocinero daimieleño Rubén Sánchez Camacho entra a formar parte del equipo del programa de Telecinco ‘Sálvame’

Daimiel Noticias.- El programa de entretenimiento de Telecinco cuenta desde este martes 13 de noviembre con Rubén Sánchez Camacho. El cocinero daimieleño pondrá sabor a la tarde con sus platos de alta cocina los martes y jueves hasta Navidad. Un gran escaparate para el propietario del restaurante ‘El Bodegón’ que dará a conocer su saber hacer entre fogones ante las cámaras de televisión.

daimiel_rubensanchezEl cocinero daimieleño Rubén Sánchez Camacho lleva la gastronomía local hasta el plató del programa televisivo ‘Sálvame’ cuya emisión es diaria de lunes a viernes. Este martes ya hacía su primera aparición, aunque no será la única vez que podamos verlo cocinando ya que ha firmado un contrato hasta Navidad para demostrar su habilidad culinaria en la cadena televisiva de Telecinco.

Sánchez Camacho, al frente de los fogones, preparaba los platos que posteriormente tertulianos, colaboradores y el equipo técnico degustarían en directo. El primer plato fue un mouse de foie con Pedro Xímenez y boletus, el segundo una Parmetiere de zanahorias con crujiente de verduras y polvo de aceituna negra. Platos de alta cocina aderezados con productos de la tierra que le dan ese matiz manchego tan característico del daimieleño.

Este gran chef que forma parte de la Roja de la Cocina, hará un hueco en su apretada agenda plagada de ponencias, cursos y sobre todo mucha cocina, para estar martes y el jueves en el plató de Sálvame hasta Navidad. El propio Sánchez Camacho reconocía que “es una gran oportunidad poder cocinar cada tarde, ante tantos espectadores”.

Como buen embajador de su pueblo, Rubén Sánchez-Camacho Infantes, aprovechará este gran escaparate que le ofrece el programa televisivo para dar a conocer el municipio y todos los atractivos con los que cuenta. Así, adelanto a la emisora municipal de Radio Daimiel que ya tiene preparados folletos del Parque Nacional de las Tablas para su próxima aparición televisiva el jueves 14 de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img