Valdepeñas acoge su primera Feria del Coleccionismo y Antigüedades

Valdepeñas acogerá su primera Feria del Coleccionismo y Antigüedades con la colaboración de Joyería Abellán , Centro de Formación Innova y el Ayuntamiento. Se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en el Centro Auditorio Francisco Nieva, situado en la plaza de la Veracruz de Valdepeñas

Esta feria abrirá sus puertas y se inaugurará el sábado día 23 de noviembre, a las 10 de la mañana.  Coleccionistas y público en general podrán cambiar, vender y comprar todos aquellos artículos relacionados con el coleccionismo, antigüedades, artesanía en general, quedando excluido todo lo que no se relacione con esto temas.

 

Se habilitarán mesas y sillas, para que los coleccionistas puedan intercambiar sus artículos.  Solamente se podrá vender en las mesas expositoras.

Todos los comerciantes o coleccionistas que deseen participar en la feria deben solicitar mesa. Para ello se puede contactar con la organización (676 518 712 – 619 023 970,) o por correo electrónico a  jesussg40@hotmail.es.

En esta feria se podrán encontrar todo tipo de objetos antiguos desde muebles, objetos de decoración de coleccionismo, como monedas, sellos, discos, libros, cajas de chapa, juguetes antiguos, tebeos, cómic, álbumes y cromos antiguos, objetos religiosos, cuadros, postales, fotografías antiguas, artesanía, etc.

El domingo 24 a las 19 horas habrá una subasta solidaria a beneficio de AFAD (Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img