El Ayuntamiento de Puertollano convoca Pleno urgente y extraordinario para concertar otro préstamo en el marco del plan de pago a proveedores

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano celebrará mañana viernes una sesión extraordinaria, a las 14,15 horas, para autorizar la concertación de una operación de préstamo en el contexto del último plan de pago a proveedores. Según informa el Ayuntamiento, tras el primer punto del orden del día (justificación del carácter extraordinario y urgente de la convocatoria), se procederá a la aprobación de la «concertación de una operación de préstamo», destinada a «cancelar obligaciones pendientes de pago previstas en la Ley de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas.
PlenooctubrePuerto

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues nada, solo la celebración del Pleno nos cuesta a los ciudadanos más de 2000 euritos, durará 10 minutos o menos, vamos a ver hace dos semanas se celebró uno y ya sabían que necesitaban pasta , por qué no se llevó este punto al orden del día. Ah ya… que los no liberados tienen que cobrar otros 100 euritos extra que llega la navidad..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img