Manzanares: La tapa de berenjena rellena, del Hostal Restaurante Saga I, premio especial “Alma del Vino 2013”

El Hostal Restaurante Saga I, situado en la Autovía del Sur, sentido Madrid, ha resultado ganador del premio especial del jurado del concurso de maridaje de las III Jornadas “Manzanares, Alma del Vino” gracias a su tapa de berenjena rellana de solomillo y verduras en nube de queso crujiente, acompañada de tinto tempranillo y merlot Epílogo 2011. Los premios del público, por este orden, han sido para las tapas de Bar Tubos, Parador de Turismo y Complejo Hostelero Saga II.
Hostal Restaurante Saga I
El jurado del concurso valoró de la propuesta del Hostal Restaurante Saga I el maridaje de la tapa con el vino acompañante, su calidad gastronómica intrínseca, la presentación y el servicio hostelero. En el concurso participaron un total de 29 establecimientos de la localidad.

Por lo que respecta a los premios del público, según el número de votos contabilizados en las cartillas editadas para la ocasión, la ganadora es la tapa de “Delicias de pato a la naranja” del Bar Tubos, servida junto a tinto syrah Señorío de Guadianeja.

El segundo premio es para el Parador Nacional de Turismo, con una tapa de ravioli de papada ibérica y setas shiitake con cremoso de patatas y reducción de vino tinto, acompañada de Señorío de Guadianeja tempranillo crianza.

El tercer premio del público corresponde a la tapa de costillar baby en salsa cajún, maridada con tinto Epílogo, del Complejo Hostelero Saga II, situado en la Autovía del Sur, sentido Cádiz.

Estos premios se entregarán el lunes en la Oficina de Turismo a las cinco de la tarde. En el mismo acto se entregarán los premios del sorteo de diferentes regalos realizado entre quienes entregaron sus cartillas con cinco sellos distintos de establecimientos participantes en el circuito de maridaje.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img