Más de trescientos vehículos nuevos y de ocasión en el III Salón del Automóvil de Manzanares

El III Salón del Automóvil de Manzanares abre sus puertas este viernes a las 17,00 horas en el recinto ferial de FERCAM, donde se podrán ver más de trescientos vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión de las principales marcas del mercado.
Salón del automóvil (4)
El plan PIVE y las ofertas que tienen los concesionarios para fin de año hacen de esta feria una gran oportunidad, según destacó Lola Serna, concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, organizador del evento. El salón se podrá visitar el viernes en horario de tarde y el sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

El coordinador del Servicio Periférico de Empleo y Economía en Ciudad Real, Federico Céspedes Castejón, será el encargado de inaugurar junto a autoridades locales y provinciales la tercera edición del Salón del Automóvil en el Pabellón Ferial de Manzanares, en cuyo interior habrá once concesionarios con vehículos nuevos, con las últimas novedades del mercado, y de kilómetro cero. Además, en el exterior del pabellón, dentro del recinto de FERCAM, se expondrán en otros trece stands multimarca con vehículos de ocasión.

En concreto, las empresas participantes son Taller Hispano (Seat), Futurcar (Opel), Ábrego (Hyundai), Talleres Alcántara (Citroen), Anselmo Felipe (Renault), Serramotor (Ford), Alquiman (Peugeot), Agroni (Ssanyonng), MP Racing (Aixam), Agritrasa Automoción (Honda) y Agritrasa Motor (Mitshubishi). Además lo harán con vehículos de varias marcas de ocasión las empresas Talleres Guillermo Calero, Lupacar y Talleres Cabrero. El III Salón del Automóvil también contará con pantallas gigantes con información de interés ofrecida por Gestoría Sánchez de la Blanca, Globalcaja, BBVA, y Alquiman.

La concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Lola Serna, se mostró convencida de que este Salón del Automóvil, como en las dos ediciones anteriores, volverá a tener buenos resultados, como demuestra que ya cuenta con expositores en lista de espera para participar. “Supondrá una gran oportunidad tanto para los concesionarios, con el fin de cumplir sus objetivos de ventas del año, como para los visitantes por los precios que pueden conseguir por este motivo y con las ayudas del plan PIVE”, explicó.

Serna recordó que el Salón del Automóvil fue una de las primeras iniciativas del actual equipo de gobierno a petición del sector. Con tres ediciones dijo que es ya una feria consolidada que este año expondrá más de trescientos vehículos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img