El Ayuntamiento de Ciudad Real presenta su «moneda» de la zona azul a hosteleros y autónomos

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, se ha reunido con la gerente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, Cristina Miranda, para informarle y explicarle las medidas que está adoptando el Consistorio «para conjugar la movilidad urbana sostenible en nuestra ciudad con la dinamización de la actividad económica».
Miranda
Según Roncero la idea de esta reunión es estudiar si algunos de los acuerdos alcanzados con la Asociación Local de Comerciantes, como las llamadas «monedas de comerciantes» para el estacionamiento en la zona azul por parte de sus clientes, «pueden beneficiar a otros colectivos como el de los hosteleros o autónomos, de forma que también pudieran adherirse a esta campaña».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Boicot económico es lo que van a recibir por mi parte todos los establecimientos que vendan su opinión sobre la zona azul por las cuatro monedas guarras esas.

  2. La Asociación Local de Comerciantes la forman 7 u 8 y ella se va a comer las monedas con patatas fritas, los comerciantes no las quieren ver ni a las monedas, ni a ellas ( las RoRo), tendrá suerte si se las compran los dueños de las terrazas con plásticos como agradecimiento por crearles contra ley el famoso CONDICIONADO TÉCNICO.

  3. A Cristina debería caersele la cara de vergüenza. Nos «limpian» una quinta parte de los días de recogida de basura y no abren el pico. ¿No te da vergüenza aparecer con la RoRo?¿a quién representas?

  4. Sra. Concejala debería haber aprovechado su reunión de amiga con la gerente de la asociación de hosteleros para comunicarle el incivismo de sus asociados que incumplen sistemáticamente la ley 42/2010. Le recuerdo que el ayuntamiento está tirando por tierra los derechos de los ciudadanos que queremos que se cumpla una ley tan importante como es la de la prevención contra el tabaquismo y no tienen siguiera la verguenza de hacerla cumplir en la ciudad, permitiendo que en los salones plastificados cubiertos y cerrados por más de dos lados los empresarios hosteleros se salten la ley a la torera. Concejala dimisión.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img