El Gobierno regional aprueba la Carta de Servicios de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha aprobado la Carta de Servicios de la Escuela de Administración Regional (EAR), según recoge hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM). Entre los objetivos que se fija la EAR, destaca la formación y el perfeccionamiento del personal al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con la aprobación de esta Carta de Servicios, el Gobierno que preside María Dolores Cospedal da a conocer a los ciudadanos las actividades y servicios que presta la EAR, al tiempo que se asegura la calidad en la prestación de los mismos.

Para ello, la Carta de Servicios de la EAR se ajustará en el ejercicio de sus funciones a los principios de responsabilidad, eficacia, eficiencia económica y transparencia.

La aprobación de esta carta se suma a otras ya aprobadas con anterioridad, y con las que el Gobierno de Castilla-La Mancha sigue avanzando en la mejora de la prestación de servicios públicos y en su compromiso con la transparencia.

El Gobierno de Castilla-La Mancha obtuvo el reconocimiento al ‘Mejor Sistema de Gestión de Cartas 2012’, en la categoría de comunidades autónomas, que otorga la Fundación para los Compromisos de Calidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img