Casero se reúne con un grupo empresarial japonés inmerso en pleno proceso de expansión por el sureste asiático

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, ha mantenido una reunión de trabajo con Aeon Jusco, un importante grupo japonés especializado en tiendas generalistas de grandes magnitudes que está incrementando su presencia en China y en Hong Kong.

Durante la reunión, sus gerentes han mostrado el interés que tienen tanto de conocer nuestros productos como el potencial de Castilla-La Mancha como región inversora. En este sentido, Casero ha asegurado que “la presencia de nuestros productos en el sureste asiático está dotando a las empresas de un plus de calidad que el público japonés está sabiendo apreciar desde el primer momento”.

La consejera de Empleo y Economía, acompañada del director del Instituto de Promoción Exterior, Ángel Prieto, ha insistido en que nuestra región es una tierra de oportunidades para todas las empresas que quieran invertir en Castilla-La Mancha.

Casero ha afirmado que “nuestros productos gastronómicos tienen un sensacional valor añadido para todas aquellas empresas que apuesten por ellos, como es el caso de Aeon Jusco, inmersa en pleno proceso de expansión por buena parte del Sureste Asiático.

Por último, la consejera les ha trasladado el compromiso del Gobierno de María Dolores Cospedal con todas aquellas empresas que contribuyen a la recuperación económica y laboral, poniendo en valor el trabajo que se está llevando a cabo para lograr que Castilla-La Mancha sea un referente internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img