Socuéllamos: Cospedal inaugura el servicio de estancias diurnas de la residencia Nuestra Señora del Carmen

La presidenta de Castila-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que nuestra región “está saliendo adelante” porque “entre todos estamos construyendo el presente para nuestros mayores y un futuro de esperanza, optimismo y oportunidades para nuestros hijos”. Así se ha manifestado durante la inauguración del servicio de estancias diurnas de la Residencia Nuestra Señora del Carmen de Socuéllamos.
Residencia Nuestra Señora del Carmen2
En su intervención, María Dolores Cospedal ha subrayado la colaboración entre las administraciones públicas y estas entidades, ya que, a su juicio, demuestra que “si somos capaces de trabajar codo con codo, aunar esfuerzos de lo público y de lo privado y defender a los que menos tienen, todo es posible”.

La presidenta ha resaltado la labor de la Fundación Carmen Arias que gestiona la residencia Nuestra Señora del Carmen, un centro con 146 plazas de las que 106 son concertadas. Así, Cospedal ha afirmado que “hemos pasado años difíciles pero que las crisis también nos enseñan el valor de las buenas personas, como las que trabajan en esta fundación”.
Residencia Nuestra Señora del Carmen5Residencia Nuestra Señora del Carmen4Residencia Nuestra Señora del Carmen3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img