La Plataforma por el Futuro de Puertollano reclama explicaciones por la deuda «ilegítima y bochornosa» del Ayuntamiento

La Plataforma por el Futuro de Puertollano ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para hacer frente a lo que considera un "ataque a los ciudadanos de Puertollano" por parte del Ayuntamiento. En un escrito, el colectivo arremete contra "las continuas subidas de impuestos para pagar una deuda ilegítima y bochornosa que coloca a Puertollano en el ranking nacional de municipios con mayor deuda por habitante". Además, anima a los puertollanenses a asistir a las reuniones informativas sobre la gestión del Consistorio. La primera tendrá lugar el 20 de noviembre en la Concha de la Música a las 17,00 horas.
Ayuntamiento Puertollano1
Reproducimos en su integridad el comunicado de la Plataforma por el Futuro de Puertollano:

Impuestos y deuda dos caras de una misma moneda

Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía, porque llevamos demasiado tiempo oyendo que no podemos hacer nada, que debemos bajar la cabeza y dejar que nos asalten. Somos muchos los que no estamos dispuestos o estamos cansados de ver que desde el Gobierno Local también se está atacando a los ciudadanos de Puertollano.

Subidas continuadas de impuestos, de agua, ampliación de la zona azul, creación de nuevas tasas impositivas. ¡Ya está bien! Todo para pagar una deuda ilegitima y bochornosa que coloca a Puertollano en el ranking nacional de municipios con mayor deuda por habitante. Dirán que podemos hacer frente a la deuda, pero a costa de tener que subir impuestos y aumentar la recaudación en estos tiempos difíciles para todos.

Desde la Plataforma Ciudadana hacemos un llamamiento para que asistáis a Ágoras (Campañas Informativas) sobre la gestión de nuestro Ayuntamiento, la primera tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre en la Concha de la Música a las 17:00. Creemos que es importante que sepamos cómo se encuentran sus cuentas. En la actualidad nuestro Ayuntamiento es de los más endeudados de España, acumulando una deuda impagable de más de 100 Millones de €, que asumiremos los ciudadanos poco a poco sin ser responsables de ella.

El punto de inflexión ha llegado, escucha lo que tenemos que decirte y luego colabora o no, pero escúchanos y toma decisiones, no te quejes siempre desde el sofá o desde los corrillos de amigos.

Tu voz es importante… queremos escucharte…

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Allí estaré, gracias. Teneis más razón que un santo, los únicos que levantáis la voz contra los desmanes de una clase política, la puertollanera, con una oposición inexistente viviendo muy bien de sus privilegios y salarios de liberados.

  2. Y hermoso en su casa partiéndose de risa y viviendo sin paro a cuerpo de rey…………Dimisión inmediata para Florentimo por perpetuar en el cargo a los manirrotos incluida la hija política de Hermoso y a los del PP por cobardes y acomplejados y no llevar ante la justicia la enorme deuda su origen y los que la han fabricado.¿Paris Hilton y el sindicalista y activista no se merece una manifestación la ruinosa situación de Puertollano y pedir alguna dimisión o alguna imputación?.

  3. Todos los aludidos están viviendo muy bien del cuento y el Hilton viviendo de la sopa boba sin estudios ni haber trabajado en la empresa privada batiéndose el cobre, buen ejemplo para nuestros chavales, la Belen Esteban de la política

    • Que poca vergüenza que tienes, conoces a Paris de algo para ir mintiendo e insultándole, seguro que cuando lo ves por la calle agachas la cabeza, te invito a que lo pares y le digas las tonterías que dices aquí en su cara.

  4. La deuda del Ayuntamiento de Puertollano tiene una explicación pero hay que preguntarle primero al antigua alcalde Joaqúin Hermoso por las comisiones que supuestamente se ha llevado de todas las obras que no sirven para nada pero que han costado muy caras, por algo le llamaban a Joaquín Hermoso «el comisiones».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img