Cáritas Ciudad real organizará el 24 de noviembre la campaña «Nadie sin salud»

En el marco de la Campaña “Nadie sin hogar 2010-2015”, Cáritas Ciudad Real junto con otras entidades de apoyo a personas sin hogar, desarrollan esta acción que se celebra este año el día 24 de Noviembre con el lema “Nadie sin salud”. El derecho a la salud es uno de los derechos humanos básicos para acceder y sostener una vida en dignidad. Las personas en situación de sin hogar no disfrutan de salud física, mental ni social, lo que supone un factor más de la exclusión por parte de la sociedad y de la estigmatización que cada día viven.
Cartel Campaña Sin Techo 2013
En el año 2012 el Programa Sin Techo tuvo un coste de 1.347.281,44 euros, y por ello, Cáritas Diocesana de Ciudad Real quiere hacer llegar su agradecimiento a las administraciones públicas e instituciones privadas que financian este programa y especialmente a los donantes anónimos y a la comunidad cristiana en general, que con sus aportaciones a través de la Campaña “En Cuaresma ante todo Caridad” para Signo Permanente de Solidaridad, han hecho posible que Cáritas pueda seguir trabajando con las personas sin hogar.

Además, hay que añadir a estos recursos económicos invertidos, los recursos humanos. El trabajo no cuantificable de los 141 voluntarios que desarrollan su trabajo en este programa, así como la dedicación generosa, apoyo y buen hacer de los 30 trabajadores del programa.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img