Argamasilla de Calatrava: El cantante Fran Calatrava presentó su nuevo disco en una gala benéfica

El cantante puertollanense Fran Calatrava presentó su nuevo disco “Todo por ti” el pasado sábado día 16 en una gala a beneficio de las asociaciones Cáritas Argamasilla de Calatrava y Santa Águeda de Puertollano. El artista estuvo acompañado por otros cantantes y el grupo de baile “Sueños Flamencos”, que deleitaron al público asistente
FRAN CALATRAVA
El cantante, que grabó su primer disco en el año 2.008, se mostró muy ilusionado de poder presentar este nuevo trabajo en Argamasilla de Calatrava y más de que la presentación se haga en una gala con fines benéficos para las asociaciones Cáritas y Santa Águeda.

El cantante fue presentado por Luis Cubero e interpreto canciones de su nuevo disco “Todo para ti” que se enmarca, según su autor, en un estilo de rumba con influencias de pop y rock, con una esencia de música muy española.

Fran Calatrava estuvo acompañado por los cantantes Sandra Tera, Mª Magdalena garcía, Cristian Jiménez, Cristina Tirado, Miriam Ruiz y Alberto Cazallas. Además “Sueños Flamencos” bailo una de las canciones y en solitario y también hubo actuaciones de bailes latinos del grupo de adultos y del infantil.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. A mi tampoco me gusta.aparte de mal cantante es un mierda de tio lo conozco y no vale nada..pura mierda eres fran calatrava dedicate a otra cosa.peenoooosoo!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img