Balance positivo en la primera jornada para el ADV Miguelturra

El primer fin de semana de competición oficial del ADV dejó muy buenas expectativas para la temporada que se inicia con victorias de los equipos senior y juvenil femenino y derrota de los chicos senior.miguelturra_adv_femenino

La noticia más importante fue la victoria de las senior de Miguel Astilleros en Cuenca ante el CV Hervás, actual campeón de la segunda división. En esta primera jornada las miguelturreñas debutaban con el, probablemente, partido más decisivo de la liga y tras un partidazo se llevaron la victoria por 1-3 (20-25, 25-20, 14-25, 15-25) que a pesar de ser aún muy pronto las posiciona como uno de los equipos más fuertes de la liga.

Los senior por su parte, con Pablo Muñoz y Jose Miguel Bastante a la cabeza, no pudieron lograr la victoria ante el mismo club con el que se enfrentaban las senior al caer por 2-3 (25-22, 22-25, 18-25, 25-23, 15-13). Sin embargo la derrota no deja del todo mal sabor de boca dado el igualadísimo resultado fuera de casa ante un rival recién descendido de 1ª división nacional y de un gran nivel en la cancha. Más aún sabiendo que la liga acaba de empezar y que ante el Hervás queda el partido de vuelta en casa para resarcirse de la derrota.

Finalmente las juveniles daban la última buena noticia al club con su clara victoria a domicilio por 0-3 (18-25, 13-25, 21-25) ante Nuevo Impacto Tomelloso en un partido que para las miguelturreñas venía marcado por las bajas que aún arrastran. El entrenador Joaquín González afirma que está contento por la victoria, pero que queda mucho por hacer si el equipo aspira a estar arriba en la liga regional. No obstante esta victoria en la primera jornada da claras muestras del buen nivel del equipo para encarar la temporada.

La próxima semana el ADV disputará tres partidos en casa: senior femenino el sábado a las 16:30 ante CV Albacete y juvenil masculino (inicio de competición) y senior masculino ante CV Cuenca el domingo a las 10:00 y 12:00 respectivamente. Las juveniles tienen jornada de descanso y no vuelven a las canchas hasta el día 30 ante CV Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img