Ciudad real: Clausuradas las jornadas teórico prácticas sobre la Ley reguladora de la jurisdicción social

El pasado viernes finalizaron las “I Jornadas Teórico-Prácticas sobre la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social” organizadas por éste Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real al objeto de que sus colegiados, acompañados de abogados también especializados en Derecho Laboral, refuercen sus conocimientos acerca de todo el proceso jurídico Social.
graduados1
La actividad formativa ha contado con el patrocinio del Banco de Santander – entidad que ha subvencionado el 50% del importe de la cuota de inscripción – y de la editorial jurídica Tirant lo Blanch, desde la que se han puesto a disposición de los asistentes manuales jurídicos actualizados y acceso a su base de datos relacionada con la materia, así cómo con la colaboración de Unipresalud, entidad dedicada a los servicios de prevención de riesgos laborales que amablemente cedió sus instalaciones, para que pudiera llevarse a cabo.

A lo largo de veintiún días y desde el pasado 17 de septiembre los profesionales inscritos y los ponentes han afrontado activamente todas las sesiones que han tenido lugar, hasta cubrir un total de cuarenta y dos horas más prácticas, para ofrecer soluciones adecuadas a las numerosas cuestiones planteadas.

Lucio Asensio López, Ilmo. Sr. Secretario Judicial UPAD Sociales 1 y 2 de Ciudad Real; Luis Martín de Nicolás Muñoz, Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Ciudad Real; Santiago Jesús Pavón Contreras, Vicepresidente de nuestro Colegio; y Fidencio Martín García, abogado especializado en Derecho Laboral y profesor de Derecho Procesal Laboral en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (UCLM) han analizado, por ese orden, todo el proceso Laboral mediante una visión de recorrido exclusivamente práctica, resolviendo dudas que llevasen a los profesionales asistentes al éxito pleno del resultado de un pleito.

Los abogados y graduados sociales que han concurrido a las Jornadas les han otorgado una valoración genérica por encima de notable, animando al Colegio a una pronta organización de una siguiente edición, debido a que el contenido de su Programa ha originado un interés tal que se cuenta con un significativo número de dichos profesionales que quedaron en reserva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img