El PSOE de Pozuelo de Calatrava elige a Pilar Espadas como nueva secretaria general

Pilar Espadas Alcázar es la nueva secretaria general del PSOE de Pozuelo de Calatrava tras obtener el 100% de los votos en la asamblea extraordinaria celebrada para renovar la Comisión Ejecutiva local.

pozuelo_pilarespadasUna asamblea caracterizada por la alta participación de afiliados y simpatizantes para arropar a la nueva dirección de los socialistas pozueleños y donde quedó patente la gran ilusión, el compromiso y un aire renovador para el proyecto presentado por Pilar Espadas.

Entre las premisas de la nueva máxima responsable del PSOE de Pozuelo de Calatrava, figuran la convicción de poder llevar a cabo un trabajo sólido, y para ello, como la propia Espadas declaró que “es irrenunciable diseñar un Partido Socialista en el que los ciudadanos sean los principales protagonistas, y ello pasa porque la agrupación sea participativa, flexible y accesible, pues solo así podemos volver a generar ilusión y confianza”.

Para ello, anticipó su voluntad de “contar con todos y todas”, tanto de los que ya forman parte del Agrupación local como de aquellos que sin formar parte de la organización se identifican con los valores e ideales del PSOE, pues remarco que “todos somos importantes para generar la ilusión tanto en el presente como en futuro de este nuevo proyecto que ahora comenzamos”.

Pilar Espadas repitió varias veces en su intervención las palabras personas e ilusión como núcleo central de su forma de entender la política, convencida de que “podemos demostrar a la sociedad nuestro compromiso con ella, podemos y debemos demostrar que estamos cercanos a los problemas e inquietudes de los ciudadanos, que queremos escucharles y hacerles partícipes de cada una de las acciones que emprendamos”.

La secretaria general de los socialistas, que sustituye en el cargo a Javier Nieto, apuntó a los grandes retos que por delante tiene el PSOE de Pozuelo de Calatrava y que deben culminar con el principal objetivo, como es volver a revalidar la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas del municipio en las próximas elecciones de 2015 “para poder impulsar un proyecto eminentemente social, igualitario y progresista”.

Por último, señalar que la Comisión Ejecutiva del PSOE de Pozuelo de Calatrava queda configurada del siguiente modo: Fernando Muñoz Triguero como presidente; Pilar Espadas al frente de la secretaría general; como vicesecretario general ejercerá David Triguero; Javier Casas como secretario de Organización; Sofía Montero lo hará como secretaria de Tesorería y Administración; Óscar Delgado al frente de la secretaría de Acción Electoral y Política Municipal; María Izquierdo dirigirá la secretaría de Asociacionismo, Participación e Igualdad y, finalmente, Julio Casas hará lo propio al frente de la secretaría de Defensa de Servicios Sociales y Educación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. otro carguito mas para el señorito Triguero, hay que asegurarse el poder estar en el futuro en el máximo numero de listas posibles, que pena que represente a las jjss no se merece esa organización tener un dirigente de este tipo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img