La actividad de estructuras metálicas elige a Juan Carlos Moraleda como presidente

La Actividad de Estructuras Metálicas, integrada en la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado una reunión, bajo la presidencia de Agustín Puebla. En la misma, se ha hecho una breve exposición y análisis sobre los principales temas que se han desarrollado en este último ejercicio.
metal
Destacan las circulares y jornadas realizadas sobre el Marcado CE de estructuras, que entrará en vigor próximamente; la rehabilitación energética de edificios, en especial la reforma de la envolvente; las acciones en materia de intrusismo y competencia desleal, para lo que se han mantenido contactos con la distintas administraciones, en especial la autonómica y las reiteradas peticiones realizadas sobre el pago del IVA, una vez cobradas las facturas o la comprobación del pago a los subcontratistas, que parecen empezar a tener respuesta con las normativas aparecidas recientemente.

En cuanto al Plan Renove de ventanas 2013, recientemente finalizado, ha tenido escasa repercusión, ya que se han presentado, únicamente, doce expedientes en nuestra provincia, consecuencia, sin duda, de los retrasos en el cobro de las correspondientes subvenciones de ejercicios anteriores.
Seguidamente, el presidente, Agustin Puebla presentó su dimisión en el cargo por motivos profesionales y se elegió como nuevo presidente de la Actividad a Juan Carlos Moraleda, representante de la empresa Estructuras Metalicas JC Moraleda, SL, con una larga trayectoria en APES y actual miembro de su junta directiva.

Para finalizar se pidió que se aporten las necesidades y servicios que consideran necesarios para que la Asociacion mejore el desarrollo diario de su actividad, tanto para los asociados actuales como para las nuevas incorporaciones, tras la finalización también de la etapa, después, de la situación vivida en CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img