La Casa de la Juventud de Manzanares busca nuevo logotipo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado un concurso con el objetivo de seleccionar un nuevo logotipo para la Casa de la Juventud. A él pueden concurrir todos los jóvenes de la localidad, con edades comprendidas entre 16 y 35 años. El plazo para la presentación de las obras para el concurso permanecerá abierto hasta el día 5 de diciembre.

Los temas de los trabajos presentados deben versar sobre cualquier asunto relacionado con la juventud, no admitiéndose obras con contenido violento, obsceno, xenófobo o que atente contra la dignidad de las personas. Podrán ser imágenes, dibujos, gráficos y textos, y en ellos tendrá que constar en lugar visible “Concejalía de Juventud”.

Cada participante podrá concurrir con un máximo de dos obras. Los trabajos serán originales e inéditos, y deberán presentarse en el Centro de Información Juvenil, situado en la calle Pérez Galdós, en formato JPG y con una resolución mínima de 300.

Los dibujos ganadores quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Manzanares y serán publicados en aquellos medios que la Concejalía de Juventud considere oportuno. El primer premio tendrá una dotación de 150 euros. También se concederán dos accésit de 50 euros cada uno.

Toda la información relativa a esta convocatoria, así como las bases del concurso, puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Manzanares (www.manzanares.es) y en www.juventudmanzanares.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img