Puertollano: Inmaculada Enpetrol es campeón regional de atletismo en pista cubierta

El equipo de Inmaculada Enpetrol de Puertollano ha logrado el pasado fin de semana proclamarse campeón del I Campeonato Regional de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado en el Módulo cubierto del Centro de Especialidades Deportivas y en el Estadio Sánchez Menor.
enpetrol
Inmaculada Enpetrol obtuvo 368 puntos, seguido del club Atletismo Puertollano con 328,5 y de Almagro Trotón con 302. Con estos resultados los equipos preparados por Ismael Alonso y José Luis Torres consiguen el primer gran éxito de la temporada.

En el I Campeonato Regional en pista cubierta para categorías menores participaron más de trescientos jóvenes atletas, procedentes de las cinco provincias de la región de las categorías alevín, infantil y cadete tanto de clubes de atletismo, escuelas deportivas, entidades deportivas y centros docentes, en las diferentes disciplinas atléticas como carreras de velocidad, saltos, lanzamientos, carreras de fondo y marcha atlética.

Tras una dura y competida mañana, primero en el módulo cubierto con las carreras de velocidad, vallas, salto de altura, longitud y lanzamiento de peso, y después en el estadio Sánchez Menor, con temperaturas que rozaban los cero grados, se disputaron las carreras de larga distancia y la marcha atlética.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img