Socuéllamos: UPyD pregunta a Pruden Medina cómo afectará a los vecinos la ATC de Villar de Cañas

La edil Pruden Medina recibió hoy en su despacho a José Manuel Valadés y Víctor Fresneda, ambos miembros de la delegación local de UPyD, para tratar temas de importancia que preocupan a la población socuellamina, tales como el agua, el ATC de Villar de Cañas, el poste de alta tensión de la calle Alhambra, la seguridad ciudadana o la problemática con los callejones de la localidad.

En la reunón los miembros de esta delegación expusieron ante la edil «todos y cada uno de los temas en que UPyD Socuéllamos viene trabajando de tiempo atrás con el fin de obtener información de primera mano y manifestar las inquietudes y sugerencias que esta agrupación recoge de los ciudadanos».

«Especial hincapié fue el tema de la calidad y gestión del agua y del ATC de Villar de Cañas, porque consideramos desde UPyD, que son de vital importancia», señalan. «La edil se comprometió a facilitar toda la información posible respecto a los temas tratados con ánimo a que UPyD Socuéllamos pueda contrastar sus informaciones con las que dispone nuestro Ayuntamiento. Por ejemplo, cómo puede afectar a los vecinos las actividades de la ATC de Villar de Cañas, analíticas sobre la calidad del agua y el estado de la infraestructura de nuestras canalizaciones, etc», explican.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img