Ciudad Real: Liberado de las garras del cemento

El árbol «enterrado vivo» bajo una capa de cemento en las obras de semipeatonalización de la Avenida del Rey Santo ha sido por fin «liberado» después de que los operarios hayan roto la capa para hacer el alcorque en un proceso considerado «habitual». Expertos consultados estiman que las plantas no sufren especial daño con estas actuaciones, aunque han señalado que en este caso el alcorque es demasiado pequeño y denunciado que en la ciudad siguen existiendo árboles cubiertos por el cemento.
alcorque

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No seáis así. Lo cierto es, que llevan varios días liberados. Sí es cierto que los alcorques son muy pequeños. No me hagáis mucho caso pero yo diría que incluso los están haciendo de distintos tamaños en función del grosor actual del tronco. Pasad por allí a echar un vistazo a los que han terminado en la zona adoquinada, y veréis que el tamaño de los mismos es poco mas que diámetro del tronco.

  2. Vaya este medio ya público la rectificación.
    Ahora es cuando los expertos aparejadores y operarios de obras publicas, por no decir ingenieros, que tantas explicaciones demandaban se la envainan, verdad???
    Alguno no aprendera, que apostamos??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img