Ciudad Real: Pequeño Diseñarte vuelve al Hotel Silken Alfonso X

El pasado mes de octubre anunciaban a través de sus redes sociales las fechas y el lugar previstos para dar vida, una vez más, a Pequeño Diseñarte, una feria que mostrará complementos, ropa, ilustraciones y arte en general, de diseñadores emergentes que derrochan creatividad a precios asequibles.
FINAL A4 RGB
El organizador de la feria, José Sánchez de la Nieta Rosales, comentaba que para esta nueva edición se darán cita más de 33 marcas, 12 de las cuales nunca han participado en la feria, lo que aportará aires renovados a lo anteriormente visto. Lo que nos ha llamado la atención, prosigue, es que los diseñadores le han perdido el miedo al formato de “habitación personalizada”, y para esta ocasión estará toda la planta tercera del hotel habitada con marcas que desean mostrar y estar en contacto de forma más directa con el público, sus diseños, que normalmente no se encuentran en los circuitos habituales de venta.

Las fechas (del 29 de noviembre al 1 de diciembre) han sido elegidas para que el público compre allí sus regalos de navidad, donde podrán encontrar productos de todo tipo a partir de un euro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img