La Asociación Banda de Música de Puertollano se presenta oficialmente en el teatro del Colegio Salesiano

La asociación musical Banda de Música de Puertollano, compuesta por la mayoría de los miembros de la antigua banda municipal, se presentará oficialmente el próximo 24 de noviembre, a las 12,30 horas, en el teatro del Colegio Salesiano. El concierto estará dedicado a Santa Cecilia, patrona de los músicos, y estará dirigido por quien fuera director de la banda municipal, Ángel Parla.
bandaencabezzaddo22
Según el presidente de la asociación, Juan S. López Berdonces, «a pesar de no haber logrado la adjudicación para la gestión de la extinguida Banda Municipal,  nuestro proyecto continúa más vivo que nunca, y formado por una plantilla de 50 miembros de energía, ilusión y pasión renovadas».

La agrupación cuenta además con la colaboración de ocho directores invitados para la temporada 2013-2014. «Queremos seguir garantizando la continuidad de una banda que desde 1880 ha dado, y dará triunfos y renombre a nuestra ciudad», señala López.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Mi familia en Puertollano asistirá a este concierto, lo se de buena tinta.
    Me asombra como esta agrupación ha sabido sobreponerse de lo que le aconteció este tiempo atrás y se ha organizado de forma tan sorprendente para seguir adelante con esa afición, antes remunerada por el ayuntamiento y ahora pagada de sus propios bolsillos.
    Una vez mas, ¡ENHORABUENA!, el aplauso lo recibiréis el domingo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img