Villanueva de los Infantes programa diversas actividades en torno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Talleres, jornadas, teatro y lectura de manifiestos se desarrollarán durante los próximos días en Villanueva de los Infantes y en el resto de municipios del ámbito de actuación del Centro de la Mujer.

Del 25 al 29 de Noviembre, en horario de 10 a 12 horas, se va a desarrollar el Taller de Mejora de la Autoestima, bajo el lema ‘Aprende a quererte’. Las inscripciones están abiertas en el Centro de la Mujer.

El Taller de Teatro daba comienzo el pasado 14 de noviembre y cuenta con 17 participantes entre mujeres y hombres. Culminará con la puesta en escena de la obra ‘No me quieras tanto’, el día 30 de noviembre, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de “La Encarnación”.

El 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a las 12 horas, tendrá lugar la lectura de manifiestos en los centros educativos y entidades locales. A continuación, la Biblioteca Municipal “Quevedo”, acogerá un teatro infantil-cuentacuentos dirigido a escolares de primer y segundo ciclo de primaria de los colegios de Villanueva de los Infantes. También en coordinación con los centros educativos de los diferentes pueblos del ámbito de actuación, han dado comienzo los Talleres de Prevención de Violencia de Género.

Mañana dan comienzo las Jornadas de Igualdad para la Tercera Edad, en el Centro de Día Casa de Don Manolito. Por último, el 12 de diciembre, en horario de mañana, se impartirá la Jornada de Sensibilización «Violencia de género y menores».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img